Tels: 5605 0352 / 5605 0264

Cocinas Integrles 25% de descuento

Acabados de cocinas integrales

Excelencia en Diseño y Fabricación de Cocinas Integrales Desde 1977


¿Cual es la importancia de los acabados en tu cocina Integral?


Disfrutar de una Cocina integral funcional y moderna es posible. Hay diferentes estilos que se adaptan a las necesidades de cada espacio y cada uno de ellos tiene acabados que pueden aportar un aspecto contemporáneo y elegante a tu cocina, aportamos nuestra amplia experiencia equilibrando entre lo estético y lo funcional.

Amplia Gama de Acabados de Cocinas Integrales

Acabados

Únicos

La importancia de los acabados en tu cocina Integral


Los acabados de cocinas integrales han evolucionado en respuesta a las necesidades de las personas y la innovación de materiales. Actualmente existen numerosas posibilidades para decorar la cocina de acuerdo al gusto y preferencia de los habitantes, el estilo arquitectónico del hogar y las posibilidades económicas.
Es importante considerar que la elección de materiales y acabados para tu cocina integral marcará un impacto significativo en el ambiente del hogar. Algunos de los acabados se logran a través de diferentes materiales como: laminados, melaminas, revestimientos cerámicos, perfiles y molduras.
Las puertas, cajones, alacenas y cubiertas son algunos de los elementos más vistosos en el diseño del mobiliario. Sus acabados deberán tener las características adecuadas para la resistencia a las manchas y el calor.


Acabados de tu cocina integral:

 

Existen diferentes acabados que pueden darle a tu cocina integral la apariencia y personalidad que estás buscando. Si deseas una sensación de calidez, los mates con texturas amaderadas son tu mejor opción. Si, por otro lado, prefieres que tu cocina integral tenga una tendencia más minimalista, los colores lisos son ideales. Al combinar superficies con acabados mate y elementos brillantes lograrás un apariencia aún más elegante. ¡Platícanos tu Idea!


Melamina:


es un aglomerado de MDF o MDP con un recubierto que se funde a ambas de caras, haciendo una superficie libre de poros y con buena resistencia al desgaste. Puede ser liso o llevar impreso un diseño de madera u otro material. Es el material más económico y permite muchas posibilidades de combinación y puede utilizarse también para el interior de los muebles. Su principal ventaja es la facilidad de mantenimiento y se caracterizan porque su aspecto exterior es liso.


Laminados:


Se construyen sobre un tablero de MDF o MDP recubierto con una lámina decorativa que permite hacerle distintos trabajos decorativos finales. Las puertas se pueden moldear muy fácilmente permitiendo realizar marcos, relieves en 3D y texturas. Es un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción y al rayado. Muy utilizado para lograr excelentes acabados en la cocina con una amplísima gama de colores, sus puertas permiten múltiples diseñoss, son fáciles de limpiar y sus precios son muy atractivos.


Madera:


Los frentes en madera ofrecen un aspecto más clásico y tradicional, muy adecuado para grandes casa y casas de campo. El material no tiene muchos inconvenientes, aunque puede requerir más cuidados. Se pueden utilizar lacas con terminaciones en satinado o mate, en tonos como el cerezo, cedro, roble y nogal.


Cubiertas::


Las cubiertas en la cocina integral necesitan tener propiedades antimicrobianas y superficies lisas y resistentes al calor para la preparación de alimentos. Existen cubiertas de cerámica, mármol y granito, que constituyen una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza.


Llaves, Herrajes y correderas:


Una gran aportación que hará tu cocina integral estética y funcional. Existen llaves con gran diseño y versatilidad. Siente la orgánica funcionalidad de correderas con un deslizado suave y “push to open” que te permiten abrirlos con un ligero toque.


Campana de extracción:


Uno de los accesorios más importantes para la funcionalidad de la cocina integral y que es fácil pasar por alto son las campanas, que absorben el humo, vapor y la acumulación de olores. Existen por evacuación, que lanzan los elementos al exterior, y de recirculación, que utilizan filtros reemplazables para cumplir su función. Elegir la adecuada para ti depende de muchos factores, como el espacio disponible y si está montada en isla o en pared.


Son muchas y muy variadas las posibilidades para definir el acabado de nuestra cocina y cada vez se elaboran productos de mayor calidad y duración. Pregunta a nuestros expertos asesores sobre las mejores recomendaciones para tu proyecto.

Clientes de cocinas integrales

Asesoría

Escuchamos tus ideas y necesidades, y te ofrecemos la gama de posibilidades que se ajustan a tu gusto y presupuesto.

Diseño en render de cocina integral

Diseño

Plasmamos las ideas en visualizaciones virtuales 360º para comprender, evaluar y definir con mayor claridad cada proyecto.

Producción e instalación de cocinas integrales

Producción e Instalación

Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en tecnología, servicio e instalación, entregando a tiempo, en forma y con calidad.

Visita nuestra tienda o llámanos en la Ciudad de México al los Tels: 5605 0352 / 5605 0264.

En Cocinas Riviera te espera un equipo de asesores expertos que te podrán orientar en la elección ideal para una cocina integral que se que se adapte a tus necesidades, gustos y posibilidades.

Estructura de Cocina Integral

Elige entre muebles construidos en madera natural o tablero de fibra MDF.

Acabados de puertas para cocinas integrales

Puertas para Cocina

Frentes en varios diseños: Maderas naturales, lacas, poliuretanos en todos los colores y acabados, PVC, laminados plásticos o cristal templado.

Herrajes para cocinas integrales

Herrajes parra Cocina Integral

Descubre la elegancia de las nuevas tecnologías en herrajes que harán más agradable y duradera tu cocina.

Marcas como: Blum, Hettich y Häfele.

Cubiertas para cocinas integrales

Cubiertas para Cocina

Granitos naturales, superficie sólida Corian® by DuPont®; Acero Inoxidable ; Cuarzos  Silestone® y Caesarstone®; Laminados Plásticos Ralph Wilson® y Formica®.

Accesorios para cocinas integrales

Accesorios para Cocinas Integrales

Selecciona entre la amplia gama de accesorios que darán a tu cocina un toque especial.

Equipos para cocinas integrales

Equipos de Cocina

Teka®; Genebre®; Mabe® e IO Mabe®; In Sink Erator®; Thermador®,

entre muchas más.

Cada cocina Integral es fabricada sobre pedido, al tamaño exacto que requieras.

 

Podemos crear el estilo de cocina que buscas inspirados

en los diseños más novedosos de Europa

 

Profesionales altamente calificados; diseñadores, interioristas, e instaladores especializados, trabajan

a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos personalizados.

Estilo Clásico

Juega con los detalles arquitectónicos como las molduras en la parte superior. Pinturas acabado semi-opaco, colores miel y gabinetes de cedro para darle un toque más formal.

Estilo Rústico

Artesanías y mucho detalle lo caracterizan.

Materiales naturales como el estuco y ladrillo. Los colores reflejan la naturaleza del desierto, destacando los naranjas cálidos, verdes y cafés.

Estilo Minimalista

Este estilo Minimalista High Tec está formado con muebles sencillos de madera ligera con veridad de colores generalmente claros, según tu propio gusto.

Estilo Contemporáneo

El estilo contemporáneo cambia cada año. Los estilos más recientes incluyen líneas rectas y limpias. Menos es más. Los materiales utilizados principalmente para darle el toque moderno incluyen acero, granito y vidrio esmerilado.

Entregamos en toda la república

Diseñamos y cotizamos sin costo

 

Solicita una cotización

Av. División del Norte 1234, Col. Letrán Valle, 03650 Ciudad de México

Tels: 5605 0352 / 5605 0264

 info@cocinasriviera.com